No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Viral UPDATE

La razón por la que la nueva tanda de emojis te va a hacer enojar

En su versión beta, ya están disponibles 70 de los 158 íconos nuevos para sistemas operativos iOS. Te damos a conocer esta nueva serie y te contamos cuál de ellos es el más polémico
Los emojis van mutando y se lanza una serie nueva cada tanto |

Los emojis van mutando y se lanza una serie nueva cada tanto |

Por: Patricia Festa

Hay que admitirlo: los emojis forman una parte muy importante dentro de nuestra comunicación digital. Si no tenemos un ícono que refleje exactamente lo que queremos decir, sentimos que la conversación no tiene nuestra esencia.

Por eso son clave los emojis de los que disponemos. Para los afortunados usuarios del sistema operativo iOS, ya está disponible una versión beta con 76 de los 158 que llegarán al resto de los teléfonos a fines de octubre y principios de noviembre de este año. Chequealos acá:

Foto: Twitter @jeremyburge

La razón que te va hacer enojar

¡No está el emoji del mate! Hasta el momento no hay indicios de que llegue el año que viene tampoco. Otro ícono que brilla por su ausencia y está previsto lanzarse en 2019 es el del flamenco.

El emoji más polémico

Por alguna razón, el emoji del pie ha generado sentimientos encontrados: algunos cuestionan su creación, otros creen que es útil para quienes tienen un fetiche con esa parte del cuerpo.

En esta nota:
  • emoji
  • pie
  • mate

Comentarios