Ir al contenido
Logo
Viral

La reacción de un niño al ver la lluvia por primera vez en su vida en Australia

La emoción del bebé de 18 meses es tan grande y auténtica que las imágenes se volvieron virales. 

La reacción de un niño al ver la lluvia por primera vez en su vida en Australia
La reacción de un niño de 18 meses al ver la lluvia por primera vez

Los devastadores incendios forestales que arden en el este y sur de Australia desde septiembre han arrasado con una superficie de más de 80.000 kilómetros cuadrados (que es más grande que la que ocupa Irlanda) y se han cobrado la vida de 29 personas. Además afectan a más del 80 %  de las áreas donde se distribuyen algunas de las especies es decir que ponen en peligro el futuro de al menos 327 especies protegidas de animales y plantas. 

Lo cierto es que el fin de semana se han producido lluvias torrenciales e inundaciones, incluso tormentas de arena y granizo en algunas zonas, sin embargo estas condiciones meteorológicas no son suficientes para apagar las llamas.

Pero el agua que cayó del cielo hizo felices a muchos porque por lo menos contribuyó en gran medida a la contención. El Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur tuiteó una imagen del tiempo de acá a siete días y dijo que la lluvia pronosticada será "todos sus regalos de Navidad, cumpleaños, compromiso, aniversario, boda y graduación en uno".

Por otra parte, Sunni McKenzie, se volvió famoso en los últimos días. El pequeño de 18 meses, fue filmado por su madre,Tiffanie, mientras bailaba con entusiasmo bajo las tan esperadas lluvias en su casa -también en Nueva Gales del Sur-. Su reacción al ver este fenómeno meteorológico por primera vez en su vida se volvió viral. 

 

"No hemos tenido un evento de lluvia como este en más de tres años. Esperamos que siga cayendo en los próximos cinco días", dijo la madre en diálogo con la prensa internacional. 

"Salimos un momento para alimentar a los animales y, una vez que llegó la lluvia, eso fue todo. Él estaba afuera y jugando con nuestros perros cuando el agua llegó. Tuve que correr hacia adentro para agarrar mi celular y filmarlo", detalló. 

    Ultimas Noticias