No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Viral

La sugerencia de Ibrahimović: "Vos no sos Zlatan, no desafíes al virus"

El jugador sueco, que había dado positivo de coronavirus, protagonizó una campaña de concientización contra la pandemia. Pero, obvio, tuvo que hacerlo a su manera.

La sugerencia de Ibrahimović: "Vos no sos Zlatan, no desafíes al virus"

La sugerencia de Ibrahimović: "Vos no sos Zlatan, no desafíes al virus"

Desde que el coronavirus llegó a la zona a fines de febrero, Lombardía fue la región italiana más golpeada por la pandemia. Actualmente, cuenta con 170.526 casos totales (7.558 registrados en el último día) y 16.892 fallecimientos.

En una campaña de concientización contra el virus, Zlatan Ibrahimović, que había dado positivo en septiembre, fue convocado para ser su protagonista.

Pero, como no podía ser de otra forma, el actual goleador de la Serie A lo hizo a la Zlatan.

 

Si se conoce a Zlatan por algo más que por su calidad futbolística, es por cómo se muestra fuera de la cancha: soberbio y altanero, lo cual ya es una especie de meme que él mismo reconoce.

"Me siento como Benjamin Button: nací viejo y moriré joven", dijo alguna vez el futbolista sueco. "Ya los tengo todos", contestó otra vez, cuando le preguntaron qué poderes le gustaría tener.

En este caso, Ibrahimović explicó: "El virus me desafió y le gané. Pero vos no sos Zlatan, no desafíes al virus. Usá la cabeza y respetá las reglas: distanciamiento y tapabocas. Ganemos nosotros".

Obviamente, la frase va a quedar para la posteridad. Desde Filo.news la dejamos en el Top 3 de sus frases seguro. Y, a vos, ¿cuál es la que más te gusta?

Comentarios