Ir al contenido
Logo
Viral

La triste historia de Flippy, el robot parrillero, que fracasó

Miso Robotics y la cadena de hamburguesas CaliBurguer habían anunciado la incorporación del robot a la cocina del local de comidas. Sin embargo, no todo salió como esperaban
La triste historia de Flippy, el robot parrillero, que fracasó
¡Increíble!

Flippy es un robot parrillero que prometía preparar hamburguesas de forma autónoma en la cocina del CaliBurger, en Pasadena, California sin perder tiempo ni quejarse.

Pero parece que las cosas no fueron tan buenas para el pobre robot, que a poco de conseguirlo deberá colgar su delantal y dejar su puesto. ¿El motivo? es demasiado lento y no está preparado para soportar el estrés de las horas pico.

El empleado robótico tiene una justificación: tras el anuncio rimbombante de que un robot cocinaría en CaliBurguer, el restaurante estalló de gente y desbordó la capacidad operativa del pobre Flippy que no esperaba esa cantidad de pedidos.

Aparentemente, no está diseñado para trabajar bajo presión y solo un día después de hacer su nuevo trabajo, fue reemplazado por cocineros humanos.

Antes del caos, desde Miso Robotics, los fabricantes de Flippy habían asegurado que el robot podía preparar hasta 300 hamburguesas por hora. Se olvidaron de un detalle: para lograrlo, necesitaba la asistencia de un equipo de humanos para brindarle apoyo. 

Para sacar provecho de la experiencia, Miso Robotics está trabajando en una actualización que le permitiría funcionar a mayor velocidad. ¿Lo logrará?

    Ultimas Noticias