Ir al contenido
Logo
Viral

¿La viste?: la foto que sacaron para el casamiento de "Relatos Salvajes"

Uno de los actores del film reveló la imagen que tomaron para el video de la boda que tiene lugar en el último episodio.

¿La viste?: la foto que sacaron para el casamiento de "Relatos Salvajes"
Una de las películas argentinas más aclamadas (Foto: Instagram @diegomgentile)

Una de las películas más mencionadas y celebradas del cine argentino es "Relatos Salvajes". La obra maestra de Damián Szifron -protagonizada por Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Julieta Zylberberg, Rita Cortese, Darío Grandinetti, Oscar Martínez, entre otros- se convirtió en furor desde su estreno y hoy, casi cinco años después, no es la excepción.

Como sabemos, la película se divide en seis fragmentos, que cuentan cómo situaciones aparentemente normales, que transcurren sin alteraciones, pueden sacar lo más oscuro que habita en nuestro interior.

"Relatos Salvajes" | Foto: Instagram @diegomgentile

El relato del casamiento, es uno de los más elegidos por la audiencia. Protagonizado por Érica Rivas y Diego Gentile, recrea la celebración de una boda en la que la novia se entera de que su recién marido le fue infiel con una compañera de trabajo, presente en la fiesta.

Este episodio trascendió -además de presentar una destacable trama- por sus frases célebres como: "Filmate esto, Néstor".

Recientemente, Gentile, dio a conocer una de las fotos que se sacaron para pasar en el video anterior al ingreso de los novios a la pista. ¿La habías visto? ¡Mirá!

La foto del casamiento | Foto: Instagram @diegomgentile

"Hace un tiempito sacando las fotos para el video de casamiento de #relatossalvajes, y pasandola bombis con Eriquita Rivas", escribió el actor en sus redes. Siempre es un buen momento para recordar.

    Ultimas Noticias