Teherán confirmó avances, aunque aclaró que todavía existen diferencias importantes.

Trump aseguró que el acuerdo con Irán está cerca y prometió reabrir el Estrecho de Ormuz
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Uno de los actores del film reveló la imagen que tomaron para el video de la boda que tiene lugar en el último episodio.

Una de las películas más mencionadas y celebradas del cine argentino es "Relatos Salvajes". La obra maestra de Damián Szifron -protagonizada por Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Julieta Zylberberg, Rita Cortese, Darío Grandinetti, Oscar Martínez, entre otros- se convirtió en furor desde su estreno y hoy, casi cinco años después, no es la excepción.
Como sabemos, la película se divide en seis fragmentos, que cuentan cómo situaciones aparentemente normales, que transcurren sin alteraciones, pueden sacar lo más oscuro que habita en nuestro interior.
El relato del casamiento, es uno de los más elegidos por la audiencia. Protagonizado por Érica Rivas y Diego Gentile, recrea la celebración de una boda en la que la novia se entera de que su recién marido le fue infiel con una compañera de trabajo, presente en la fiesta.
Este episodio trascendió -además de presentar una destacable trama- por sus frases célebres como: "Filmate esto, Néstor".
Recientemente, Gentile, dio a conocer una de las fotos que se sacaron para pasar en el video anterior al ingreso de los novios a la pista. ¿La habías visto? ¡Mirá!
"Hace un tiempito sacando las fotos para el video de casamiento de #relatossalvajes, y pasandola bombis con Eriquita Rivas", escribió el actor en sus redes. Siempre es un buen momento para recordar.

Teherán confirmó avances, aunque aclaró que todavía existen diferencias importantes.
Actualidad -

La vicepresidenta quedó afuera de la ceremonia religiosa que encabezará el presidente Javier Milei en la Catedral Metropolitana. Desde Casa Rosada buscan evitar una nueva foto de tensión entre ambos en medio del creciente distanciamiento político.
Actualidad -

La paciente, de 66 años, atravesaba una enfermedad terminal y accedió al procedimiento tras una autorización judicial.
Actualidad -

La Justicia investiga las circunstancias de la muerte y espera resultados de la autopsia.
Actualidad -

El hallazgo profundiza la causa que investiga posibles irregularidades y vínculos comerciales.
Actualidad -

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, anunció que la agenda está enfocada en reformas de transparencia, regulación y desarrollo económico.
Actualidad -