Ir al contenido
Logo
Viral #Mar del plata#redes sociales#bristol#Mateada en bristol

#LaBristolNoSeMancha: Multitudinaria mateada en la playa contra la Cheta de Nordelta

Cientos de personas se reunieron en el icónico paradero de la Feliz para repudiar los audios de la "Cheta de Nordelta"
#LaBristolNoSeMancha: Multitudinaria mateada en la playa contra la Cheta de Nordelta
Decenas de personas se reunieron en la playa Bristol de Mar del Plata│ (TN)

Nació un nuevo hito viral en las redes sociales: la Cheta de Nordelta. Este apodo surgió luego de que una profesional se quejó con la inmobiliaria de los hábitos que comparten las personas de la zona, mediante un audio de WhatsApp, en el cual la mujer confesaba tener "códigos de estética visual y moral" que los demás no respetaban.

Además, explicó que ella tenía "cierto nivel", a diferencia de sus vecinos, a quienes categoriza sin pudor como "grasas de décima categoría" por "tomar mate". El hecho se difundió en todo el país y generó todo tipo de reacciones, aunque principalmente indignación. 

En este contexto, existieron miles de repercusiones, entre las que estuvieron los dichos de varios famosos. Además, se realizaron varias convocatorias en las redes sociales para realizar una manifestación en contra de las polémicas declaraciones. 

El evento en Facebook convocaba a cientos de personas para la 'Mateada'

Finalmente ocurrió: decenas de personas se reunieron bajo la consigna "Gran Mateada Bristol, para gente común" en la playa de Mar del Plata. Ciudadanos de la zona, turistas, todo el mundo aprovechó para asistir al original proyecto. Con perros y reposeras, todos los presentes, hasta incluso los guardavidas, sonreían y disfrutaban del evento.

"¿Qué le diría a la Cheta? Querida, aprendé a vivir," declaró una vecina para TN, mientras que otra señora comentó: "Vos no sos feliz con ese lago que tenés, mirá el mar que tenemos, aguante la Bristol, la Bristol no se mancha".

  • Mar del plata
  • redes sociales
  • bristol
  • Mateada en bristol

Ultimas Noticias