Ir al contenido
Logo
Viral #música#relajación#Canciones#Relajar#Cientificas#Musica de relajacion#Canciones para relajarse#Que canciones sirven para relajar

Las canciones más relajantes del mundo ¡comprobado científicamente!

Descubrí cómo la música puede reducir tu nivel de estrés de maneras asombrosas. ¡Escuchá esta lista para bajar un cambio!

Las canciones más relajantes del mundo ¡comprobado científicamente!

¿No das más? ¿La facultad, el trabajo y el tránsito te tienen loco? Si necesitás parar un poco y relajarte, la música te da una alternativa fenomenal. ¡Vas a ver cómo te cambia el día!

Un estudio de la empresa de neurociencia Mindlab International conformó una lista de canciones que aseguran poder reducir el estrés de una manera rápida y efectiva. La compañía británica proporciona desde 2005 soluciones neurocientíficas para otras firmas que trabajan desde relaciones públicas hasta publicidad y comunicación.

El estudio consistía en que los participantes tenían que resolver rompecabezas lo más rápidamente posible mientras estaban conectados a algunos sensores. Mientras lo hacían, los participantes eran influidos por ciertos tipos de música, mientras los investigadores medían la actividad cerebral, la presión arterial, el ritmo cardiaco y la respiración.

La canción Weightless, de Marconi Union, fue creada junto a ingenieros de sonido y científicos justamente para reducir el estrés. Si no la escuchaste todavía, creeme que lo lograron.

Es más, una importante advertencia es la de no escucharla si estás manejando. ¡Te podés dormir! El estudio demostró que Weightless provoca una reducción de 65% de la ansiedad y una del 35% del ritmo cardiaco.

Así que, si querés bajar tu nivel de estrés y relajarte...¡Escuchá la lista completa!

10. "We Can Fly," by Rue du Soleil (Café Del Mar)

 

 9. "Canzonetta Sull'aria," by Mozart

 

8. "Someone Like You," by Adele

 

7. "Pure Shores," by All Saints

 

6. "Please Don't Go," by Barcelona

 

5. "Strawberry Swing," by Coldplay

 

4. "Watermark," by Enya

 

3. "Mellomaniac (Chill Out Mix)," by DJ Shah

 

2. "Electra," by Airstream

 

1. "Weightless," by Marconi Union

 

  • música
  • relajación
  • Canciones
  • Relajar
  • Cientificas
  • Musica de relajacion
  • Canciones para relajarse
  • Que canciones sirven para relajar

Ultimas Noticias