Ir al contenido
Logo
Viral

Las llamativas fotos de un león que parece amenazar a un fotógrafo y luego le sonríe

Las imágenes fueron tomadas por Gren Sowerby, un británico de 69 años que se llevó el susto de su vida. Mirá el resultado.

Las llamativas fotos de un león que parece amenazar a un fotógrafo y luego le sonríe
Las imágenes que sorprendieron al mundo.

Una imagen vale más que mil palabras ¿Y dos? Es que las capturas que tomó el fotógrafo inglés Gren Sowerby, de 69 años, se viralizaron rápidamente al retratar lo que parecieran ser dos 'estados de humor' de un gran león africano.

Su trabajo se llevó a cabo a Kenia, durante una excursión en Maasai Mara en septiembre pasado: el profesional se encontraba a unos 10 ó 15 metros de distancia cuando divisó al animal.

"Le estaba tomando una foto cuando dejó escapar un gran rugido", relató Sowerby ante la agencia británica South West News Service. "Rugió y dijo: 'Soy el Rey de la Jungla' y luego no lo podía creer cuando me sonrió, como cuando alguien te guiña un ojo y dice: '¡Jaja!'".

El fotógrafo añadió que el felino estaba junto a una leona y momentos antes habían matado a una presa: "Creo que dejó escapar un rugido probablemente para decir que estaba lleno".

Las fotografías circularon sobre todo por Facebook pero también alcanzaron a otras redes sociales: "Me quedé impactado por el tamaño pero realmente feliz por las fotos", concluyó.

    Ultimas Noticias