Ir al contenido
Logo
Viral

Le fue infiel a su esposa, salió en televisión y ahora lo niega: "Soy inocente"

La imagen del hincha de Barcelona de Ecuador con otra mujer en la Kiss Cam recorrió el mundo y fue motivo de conversación en las redes. Pero ahora, el protagonista se defiende y dice que lo que pasó, no pasó...

Le fue infiel a su esposa, salió en televisión y ahora lo niega: "Soy inocente"
El esposo infiel desmintió el beso y aseguró que es inocente

Deyvi Andrade Urgiles pasó a ser una de las personas más "famosas" del mundo en las redes sociales. Si bien nadie lo conoce por su nombre, todos lo vieron en el estadio Barcelona de Ecuador, cuando la cámara del estadio lo captó dándole un beso a su compañera, pero después se dio cuenta de que la televisión había mostrado al mundo que estaba siendo infiel.

El marido infiel, como fue catalogado en todas las redes, recibió cientos de miles de críticas y burlas en las redes sociales por toda la situación. La transformación de su cara, la desesperación por salir del aire y demás fueron objeto de los virales de todas las televisoras del mundo.

 

Sin embargo, la vida de Deyvi cambió pero lo hice de una manera especial. A través de su cuenta de Facebook contó todo lo que vivió en estos días, donde obviamente se separó, pero en este último día se atrevió a desmentirlo. Increíble. Lo vio todo el mundo y ahora se declara "inocente".

"En mi defensa quiero aclararle al señor reportero que en ningún momento me moría por besar a mi amiga", empieza el texto, a partir de una nota de televisión, "y además en el video no se ve ningún beso, no se porque dicen que nos besamos apasionadamente cuando no hubo siquiera un rose de nuestros labios", agregó.

"Solo me juzgan y me critican pero nadie se pone en mis zapatos, Dios no quiera y no le pase lo mismo, soy inocente de la burla mediática y que quede claro que voy a defender mi honor y orgullo de hombre hasta el final, digan lo que digan", cerró Deyvi en alguno de los tantos mensajes que escribió.

Paso de pedirle perdón a su novia, a aceptar su error, a compararlo con la forma en la que hubiera reaccionado la gente si la que era infiel era una mujer para después ponerse en el lugar de víctima. Lo único que es claro, es que inocente no es y lo vio todo el mundo.

    Ultimas Noticias