Viral INSÓLITO

Le pidió matrimonio a su novia vía Kiss Cam, pero no salió bien

En el partido Atlanta-Philadelphia, una pareja pasó por la kiss cam. Él se animó a pedirle casamiento a ella, pero alguien lo arruinó

La propuesta de matrimonio que terminó mal.

La propuesta de matrimonio que terminó mal.

La Kiss Cam es una de las atracciones en los entretiempos de los partidos de NBA. Al principio reinaba un poco el pudor, pero últimamente los espectadores se prestan al espectáculo y regalan un beso con su pareja para la cámara a la vista de todos. Ahora se animan a innovar con esta “Cámara de Besos”.

Sucedió en el mediotiempo del partido entre Atlanta y Philadelphia. Todo transcurría normalmente con los besos entre parejas. Pero un espectador se animó a un beso y algo más con su pareja. Le pidió matrimonio en vivo y a través de la kiss cam. Todo un romántico. Sin embargo, todo terminó mal y hasta con misterio.

Un espectador, por querer felicitarlo (uno supone), lo empujó y provocó que el joven tire el anillo, por accidente. En el video, se puede ver que todos se preocupan buscando la bendita alianza, pero nadie la encuentra.

No se pudo saber si encontraron el anillo o no. Tampoco se supo qué fue lo que pasó con la pareja ni con el intruso que arruinó el momento. Todo una intriga. Claro, si Atlanta nunca ganó un anillo de NBA, este chico tampoco se puede quejar de mucho...

Leé También

Comentarios