La secretaria general de Presidencia fue a votar este domingo, en medio del escándalo por las supuestas coimas en discapacidad.

"La gente tiene que ir a votar", el pedido de Karina Milei en las elecciones 2025
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Fue en Rusia, dónde un fotógrafo lucraba con el cachorro y le quebró las patas traseras para hacerlo dócil a la hora de tomarse fotos con los turistas.
El calvario que sufrió el cachorrito de león, fue contado por el veterinario Karen Dallakyan, al presidente de Rusia, Vladimir Putin, quién al escuchar la situación pidió que se encontrara y detuviera al fotógrafo.
Este fotógrafo le quebró las patas traseras al león para hacerlo mas "dócil" con los turistas y los mismos pudieran realizarse una "selfie" con el pequeño felino. La situación levantó las alarmas, no solo por este hecho, en sí tremendo, sino por las condiciones deplorables en las que se encontraba el cachorro, mal alimentado, frecuentemente castigado y descuidado.
Afortunadamente el animal fue encontrado por los rescatistas en una granja de Daguestán, según detallaron presentaba además de sus patas rotas un grave cuadro de desnutrición. Por suerte fue operado rápidamente y los veterinarios lograron salvarle la vida.
Yulia Ageeva, la líder de la comisión de rescate, contó que lo llamaron Simba, como el personaje de Disney y dijo:
“Este animal ha pasado por un océano de dolor provocado por los humanos”.
Debido a esto, Vladimir Putín manifestó que reforzará las leyes contra el maltrato animal y las torturas.
La secretaria general de Presidencia fue a votar este domingo, en medio del escándalo por las supuestas coimas en discapacidad.
Actualidad -
Siendo la primera vez que le toca organizar los comicios, el gobernado de la provincia llamó a votar y describió el panorama actual.
Actualidad -
El problema es crítico, ya que para estos comicios la Justicia modificó las escuelas de votación mediante Inteligencia Artificial.
Actualidad -
El diputado y presidente del PJ bonaerense, habló con la prensa la cual consultó por los audios de las coimas en ANDIS.
Actualidad -
Damián Arabia y Gerardo Milman coincidieron en el pedido de que se elimine la veda electoral, un mecanismo que consideran “anticuado” y poco útil en los tiempos actuales.
Actualidad -
Si bien el Papa Francisco haba expresado su intención de crear una iglesia más inclusiva, aún no se sabía la postura del nuevo pontífice.
Actualidad -