Ir al contenido
Logo
Viral #nuevo celular#pasado#Light phone#Desconectar#Llamadas

Light Phone: ¿el nuevo teléfono que pondrá fin a la adicción de los smartphones?

Una innovación que propone el lado B de las múltiples funciones propias de los celulares tradicionales, que tanto mantienen conectados a los usuarios ¡Conocé de qué se trata!
Light Phone: ¿el nuevo teléfono que pondrá fin a la adicción de los smartphones?

Para poner un punto final a las reuniones en las que todos los miembros se aislan con sus smartphones y poder desconectarse de la tecnología, salió a la venta un particular artefacto que de alguna manera propone una vuelta al pasado. El Light Phone se caracteriza por permitir tres funciones: llamar, recibir llamadas y ver la hora.

Su principal objetivo es lograr que las personas que usan con frecuencia sus celulares puedan evadirse. Por este motivo, presenta sólo diez números, dos teclas (las de aceptar y rechazar llamadas) y una pantalla que facilita la hora. 

En cuanto a sus dimensiones, tiene 4 milímetros de grosor y un peso de 38 gramos, lo cual indica que cabe en la palma de la mano. Otra de sus particularidades es que la batería está pensada para que dure 20 días sin agotarse. 

Además, el Light Phone puede vincularse a un smartphone desde una aplicación, lo que permitirá desviar las llamadas y descomprimir el contenido de estos teléfonos. Si bien se estimaba que saldría a la venta en 2016, recién ahora se hizo un lugar en el mercado.

  • nuevo celular
  • pasado
  • Light phone
  • Desconectar
  • Llamadas

Ultimas Noticias