Ir al contenido
Logo
Viral

Lionel Messi mostró cómo juega al fútbol su hijo Mateo: "Loquito"

El segundo hijo del capitán de la Selección Argentina demostró una gran habilidad para el deporte y su papá, el mejor del mundo, lo compartió con sus seguidores

Lionel Messi mostró cómo juega al fútbol su hijo Mateo: "Loquito"

Hace pocas horas y mientras disfruta de unas merecidas vacaciones en Miami, Lionel Messi compartió un video jugando al fútbol junto a sus hijos Thiago Mateo y otro niño que se sumó al peloteo con la familia del astro mundial.

Lo llamativo es el destacado desempeño del pequeño Mateo que con solo 5 años ya demuestra que tiene talento para el deporte que consagró a su papá como el mejor del mundo.

"Loquito", escribió el capitán de la Selección Argentina en la descripción del video. "Cómo juega este", se escucha decir a alguien de fondo mientras observa al segundo hijo de Messi patear la pelota con mucha habilidad.

Mientras tanto, su hermano mayor, su papá y el otro niño participan de la jugada. "Me siento mal por el niño entre tres Messis", comentó en el video original un usuario de Instagram. A la vez, muchos otros vaticinan un futuro prometedor para Mateo que, sin dudas, lleva el talento en su sangre. 

    Ultimas Noticias