Viral GRAN OPORTUNIDAD

Llega la primera Academia Argentina para creadores de contenidos digitales

Es tu oportunidad para aprender cómo funcionan las redes sociales y desarrollar tus productos audiovisuales. ¡No te la podés perder!

Por: Carolina Topola

Gran oportunidad |

Gran oportunidad | Foto: Stock Photo Secrets

La compañía de medios, Club Media Network, productora del Club Media Fest, te propone aprender conocimientos de los medios digitales para desarrollarte como creador de contenidos audiovisuales y, así, potenciar tu presencia en las redes. 

Al realizar el curso, que se llevará a cabo para niños, adolescentes y jóvenes adultos, podrás formarte y adquirir las herramientas, recursos y nociones del mundo digital para profesionalizar tu pasión. 

Las clases serán dictadas por especialistas social media de áreas artísticas y técnicas. A su vez, habrá charlas con Youtubers invitados para conocer desde otro ángulo al artista y su experiencia. 

Es una oportunidad ideal para aquellos que nacieron en la era digital y quieren explotar estas vías de comunicación o necesitan mejorar y reforzar sus canales y redes sociales. No sólo está pensado para los que quieren ser "Youtubers", "Influencers", "Social Artists" o "Vloggers", sino también para quienes desean manejarse eficazmente en los medios digitales. 

 

Si te interesa la propuesta y tenés ganas de incluir a tu vida un nuevo desafío, podés enviar un mail a [email protected] 

Leé También

Comentarios