Ir al contenido
Logo
Viral

¿Llegan los extraterrestrres? Un tiktoker aseguró que vendrán a la Tierra el próximo año

Una persona que asegura haber viajado en el tiempo desde el año 2491 precisó que los alienígenas llegarán al planeta tierra el 24 de mayo del 2022

¿Llegan los extraterrestrres? Un tiktoker aseguró que vendrán a la Tierra el próximo año

La existencia de vida extraterrestre es un tema que despierta posiciones encontradas entre los que aseguran que hay seres que habitan el cosmos más allá del planeta tierra y los que descreen que eso sea una posibilidad.

Sin embargo, en los últimos días se viralizó en TikTok una cuenta en el que un supuesto viajero del tiempo reveló, entre otras predicciones, que en el 2022 los extraterrestres llegarán al planeta Tierra.

El testimonio fue subido por la cuenta @futuretimetraveller en la que una persona que, supuestamente, vino del año 2491 precisó que la fecha exacta en la que los alienígenas llegarán a nuestro planeta será el 24 de mayo del próximo año.

@futuretimetraveller

They are about 7 foot 4 and have long shaped skulls, dark grey and distorted appearance. ##NHLFaceOff ##timetraveler ##foryou ##fyp

♬ Time Travel - Lovett

Según su relato, estas criaturas presuntamente pertenecen a una raza llamada 'Nirons', seres que se caracterizan por tener un cráneo alargado, una apariencia de color gris oscuro y una altura de aproximadamente 2,23 metros de largo.

La publicación se llenó de comentarios de usuarios que respaldaron la teoría del hombre, otros que negaban sus dichos y aseguraron que es todo es una locura y los que se asustaron con las predicciones.

Por fortuna, @futuretimetraveller contó que estas criaturas no son una amenaza para los humanos ni presentan riesgos para los habitantes de la Tierra.

Más adelante, redobló la apuesta y aseguró: "En mi época hay muchos extraterrestres diferentes y, en realidad, ellos ya viven actualmente en la Tierra como ciudadanos en el futuro", expresó el viajero.

    Ultimas Noticias