"Ojos que no ven" es el programa que conduce Andrea Politti por El Trece todas las tardes, un ciclo perfecto para conquistar a quien puede ser el amor de tu vida.
En cada emisión, un participante intentá conquistar a una persona a quien “ama en silencio”, cuenta su historia mientras que ese amor está aislado, y luego se ponen frente a frente para que el que no sabe nada puede decidir si entregarle o no su corazón.
Y le llegó el turno a Jorge para recuperar el amor de Leticia, a quien había engañado, pero arrepentido intentó reconquistarla en televisión. Aunque no tuvo mucha ayuda de afuera, porque la hermana de Leticia envío un video alertándola e implorándole que no lo perdone.
"Me parece que no tendrías que perdonarlo a este tipo, porque vos sabes que cuando un hombre hace sufrir a una mujer lo vuelve a hacer mil veces. Para mí no tendrías que perdonarlo, es una basura, no sirve para nada y no le tendrías que dar ni una oportunidad. Este tipo no se merece que vos estés al lado de él", dijo contundente.
Sin embargo él se animó a todo y se expresó sinceramente: "Te quiero pedir perdón adelante de todos. Es mi última ficha, me la juego toda por vos. Te amo", mensaje que conmovió a Leticia, porque a pesar del consejo de su hermana ella lo miró fijo a los ojos y lo besó en la boca.
¡Triunfó el amor!