Ir al contenido
Logo
Viral

¿Lo sabías? Argentina tuvo un Nostradamus que predijo cosas increíbles

Solari Parravicini es reconocido por sus famosas psicografías en las que profetizó cientos de eventos que ocurrieron años después ¡Dale play al video!

¿Lo sabías? Argentina tuvo un Nostradamus que predijo cosas increíbles
Parravicini dejó un legado de más de 1000 psicografías sobre el futuro

Benjamín Solari Parravicini fue un pintor y escultor argentino que saltó a la fama por sus acertadas premoniciones: la caída de las Torres Gemelas, el Papa argentino y la muerte de Alfonsina Storni, son sólo un par entre las más sorprendentes.

Nacido en 1898, Pelón, como le decían sus allegados, fue el mayor de 8 hermanos y desde siempre, un poco extraño. Cuando los objetos se perdían o alguna persona desaparecía, constantemente adivinaba su paradero exacto. Parravicini padre era un reconocido psiquiatra que se encargó de enviar a su hijo a examinarse, aunque todos los estudios salieron perfectos. Benjamín sólo era un "poco profeta".

¡MIRÁ EL VIDEO QUE FILO PREPARÓ PARA VOS!

Con 34 años, Parravicini se encontraba trabajando en su estudio, cuando comenzó a recibir frases e imágenes ajenas, y se dispuso a dibujarlas en papel. Al ser católico, destruyó las hojas por temer su procedencia y afirmó que, al realizar los bosquejos, sentía que su mano era guiada y voces le susurraban lo que debía escribir.

A partir de allí, las premoniciones no dejaron de llegar.

La noche en que Alfonsina Storni se suicidaba adentrándose en el mar, Parravicini sintió olor a algas y una voz femenina que afirmaba que "se separaba de la vida"

En 1939, el artista dibujaba lo que parece ser la Estatua de la Libertad partida al medio junto a una frase que rezaba "La libertad de Norte América perderá su luz. Su antorcha no brillará como ayer y el monumento será atacado dos veces". El ataque a las Torres Gemelas había sido predicho más de 60 años antes.

Caída Torres Gemelas Parravicini
La "psicografía" en la que Parravicini profetizó el ataque a las Torres Gemelas

En 1972 le llegó el turno al Papa Argentino: "¡Nueva era llega! La iglesia entregará su otorgamiento a la renunciación del Papado y el nuevo será joven de ideas". Una inusual abdicación de Benedicto XVI daría lugar al "joven de ideas" Francisco I en 2013.

El increíble Nostradamus argentino profetizó innumerables eventos de la realidad y dejó muchas predicciones aún sin cumplir. 

    Ultimas Noticias