Ir al contenido
Logo
Viral

"Los Emuladores 2": El viral spot del Frente de Izquierda contra Milei

Interpretando a Los Simuladores, los cuatro personajes presentan, en esta segunda edición, a Gabriel Solano y Myriam Bregman y sus propuestas.

"Los Emuladores 2": El viral spot del Frente de Izquierda contra Milei

¿Quién dijo que era la peor campaña electoral de los últimos años? A fines de agosto, desde el Frente de Izquierda lanzaron un original spot imitando la planificación de los casos de Los Simuladores pero en mood campaña política: contra Victoria Tolosa Paz y presentando a Romina Del Plá.

El pasado jueves, desde el canal de YouTube del Partido Obrero, publicaron el segundo episodio de Los Emuladores —el nombre que le dieron al cuarteto— haciendo una clara referencia al caso que Los Simuladores tratan en "El joven simulador".

En él, presentan a Nazareno, que los convocó a los cuatro porque "tiene amigos que votarían a Milei e intuye que está mal".

Posteriormente, exponen el pensamiento de Javier Milei, quien encabeza la lista de La Libertad Avanza, y Victoria Villarruel, quien lo acompaña.

Tras la pregunta de Nazareno sobre qué proponer, uno de Los Emuladores da pie a la presentación de Gabriel Solano y Myriam Bregman y las iniciativas que proponen "para salir de esta situación".

    Ultimas Noticias