Ir al contenido
Logo
Viral

Los empleados de un restaurant le regalaron una moto a uno de los cocineros

Según comentó su pareja, el hombre tenía que recorrer 14 kilómetros diarios a pie o en bicicleta para ir y volver del trabajo.

Los empleados de un restaurant le regalaron una moto a uno de los cocineros

Walter Fortino es el cocinero de Don Florencio, una parrilla ubicada en la ciudad de San Martín de los Andes, Neuquén, y todos los días debe hacer 7 kilómetros de ida y otros 7 de vuelta a pie o en bicicleta para asistir a su trabajo.

El pasado jueves Walter celebró su cumpleaños y, en el trabajo, se encontró que sus compañeros le habían comprado una moto con todo lo recaudado con las propinas durante la temporada.

Por su puesto, el tweet de su esposa se volvió megaviral en Twitter, consiguiendo más de 50 mil 'me gusta', miles de RTs y cientos de comentarios valorando el gesto de sus colegas.

"No sabés lo que lloramos, llegó y me mostró el casco, y yo dije 'Joya, más protegido en la bici'", comentó su esposa en otro tweet. "'Esperá', me dice, 'Hay más'. Yo pensé (en una) torta y salgo y estaba con la moto!!!! No lo podía creer".

Entrevistado por Noticias Neuquén, Walter aprovechó el espacio no sólo para agradecer públicamente el gesto de sus compañeros, sino que también reprochó acerca de la situación que lo llevó a hacer 14 kilómetros diarios a pie.

"Mis compañeros y yo salimos normalmente después de las 12 de la noche, cuando ya no hay transporte urbano. Lo que nunca pensé es que íbamos a sufrir tanto el tema de la falta de colectivos. Somos muchos trabajadores que no tenemos cómo volvernos a nuestras casas (...). Ojalá esto sirva para que el intendente tome cartas en el asunto y se pueda resolver el tema de las frecuencias de los colectivos. Los usuarios padecemos el servicio", finalizó.

    Ultimas Noticias