Ir al contenido
Logo
Viral

Los mejores memes que dejó la entrevista de Susana con Wanda

Para algunos picante, para otros sabor a nada, las redes estuvieron prendidas a lo que se denominó la "entrevista del año" y dejaron sus memes a modo de descargo. 

Los mejores memes que dejó la entrevista de Susana con Wanda

Como si fuera la pegadiza estrofa del tema "El Tiburón", "No pare, sigue, sigue". El "Wandagate" tuvo su punto máximo en el día de ayer cuando pasadas las 21: 00 hs Telefe emitió un extracto de la entrevista entre Susana Giménez y Wanda Nara. 

Y por escasos 20 y pico de minutos, las redes estuvieron pendientes de lo que contó la empresaria. Sin embargo no fue lo único que se resaltó de la charla ya que también fueron temas los looks, las luces, y la participación de Mauro Icardi. 

Otra de las cosas que llamó la atención fue la publicidad que metieron, antes de la entrada de Icardi donde Susana con la ingenuidad que la caracteriza dice: "Elegir la segunda, nunca fue tan facil". Rápidamente las redes enloquecieron e hicieron tendencia "La segunda".

Ya sea que te haya gustado, o no,  te dejamos los mejores memes y reacciones de los internautas que hicieron lo suyo en las redes y hacen de cada evento algo muy divertido. Mirá. 

    Ultimas Noticias