Ir al contenido
Logo
Viral

Luis Ventura se sumó al video viral del momento "Mi bebito fiu fiu"

El periodista se hizo eco del tema del momento y subió a las redes su propia creación. 

Luis Ventura se sumó al video viral del momento "Mi bebito fiu fiu"

Si andas por las redes sociales en las últimas semanas seguramente no quedaste exento del tema, hiper pegadizo, del momento "Mi bebito fiu, fiu". La creación es una producción de Tito Silva y Tefy C que le pone la voz al remix del tema de Eminen "Stan" y cuya letra está inspirada en los chats entre el expresidente peruano Martín Vizcarra y Zully Pinchi, la candidata al congreso por el partido político Somos Perú.

La canción rápidamente se hizo viral y en Tik-Tok no para de sonar como uno de los temas màs requeridos para hacer divertidos videos. Y en esa ola es que se montó el periodista Luis Ventura que en una publicación el pasado 9 de julio subió un video donde se lo ve como el entrenador del Club Atlético Victoriano Arenas, celebrando una victoria del equipo, con la pegadiza melodía.

En el material podemos ver recortes del periodista comiendo fideos, jugando con una pelota y arengando a la hinchada mientras resuenan las frases de la canción: "Caramelo de chocolate, empapame así". "Eres mi bebé, mi bebito fiu, fiu"...

Mirá

    Ultimas Noticias