Ir al contenido
Logo
Viral

Mal: llevó su Ford Mustang al taller y el mecánico lo estrelló

Ocurrió en la zona de Villa Adelina. La imagen del vehículo chocado se viralizó en la redes sociales.

Mal: llevó su Ford Mustang al taller y el mecánico lo estrelló

La intención del dueño del Ford Mustang era silenciar los caños de escape. Y por eso dejó el auto, modelo 2017 y color rojo furioso, en un taller de Boulogne a la espera del trabajo. Pero el llamado que recibió luego no fue para informarle que ya lo habían resuelto, sino para ponerlo al tanto de un incidente.

Según trascendió, un empleado del taller lo llevó a un lugar especializado en caños de escape y como no lo atendieron en el momento, decidió dar una vuelta. Pensó en pasar por un lavadero para mostrarle el lujoso vehículo a un amigo.

"Subí que te voy a hacer sentir lo que es un auto de verdad", le dijo cuando llegó. Y le ofreció dar una vuelta. Hizo un giro en U, perdió el control del Mustang, chocó a otro vehículo y luego lo estrelló contra una pared.

La cuenta de Twitter Crónica Virales divulgó el video en el que se observa el auto destrozado, segundos después del impacto, y aún con la alarma encendida:

 

El Mustang se caracteriza por ser un auto con mucha potencia y que hay que saber conducir. Tiene tracción trasera, un motor de 5.0 L V8 y más de 400 caballos de fuerza.

El costoso vehículo -su precio ronda los U$S 70.000-  terminó contra la pared, totalmente destruido en su parte frontal. La buena noticia es que el seguro contratado por el dueño cubrirá el total de los gastos de la reparación.

    Ultimas Noticias