Ir al contenido
Logo
Viral #superclásico

Manu Chao y su canción para la Superfinal entre Boca y River

El músico compuso un tema para expresar como él percibe la definición de esta Copa Libertadores y se la dedicó a "tod@s mis herman@s de Argentina". Mirá el video acá.

Manu Chao y su canción para la Superfinal entre Boca y River
Manu Chao le escribió una canción a la final entre Boca y River (Foto: Twitter @manuchao)

La final de la Copa Libertadores entre Boca y River llegó a todos los rincones del mundo: en primer lugar, por el histórico cruce entre dos grandes clubes antagónicos y luego, por los lamentables incidentes y la interminable postergación.

Finalmente, este domingo 9 a las 16:30 se jugará el partido y Manu Chao no quiso quedarse afuera. El compositor franco-español escribió una canción especialmente para esta ocasión y su video se viralizó:

Dedicada a "tod@s mis herman@s" en su suerte de lenguaje inclusivo, la letra reza "Míralo, míralo, míralo / Juega Boca, juega River / Gana China, Gana Qatar".

Las frases se repiten hasta finalizar el breve clip compartido en Twitter y filmado en Floresta, según escribió el propio cantautor.

Recordemos que el artista fue quien compuso "La vida Tómbola (Si yo fuera Maradona)", un himno al "Diez" y otra demostración de su admiración por el fútbol argentino.

  • superclásico

Ultimas Noticias