La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Diego Armando Maradona vuelve a estar en el centro de la escena, esta vez por otro insólito conflicto. Pro Evolution Soccer, el videojuego de fútbol de la empresa Konami, ahora tiene al 10. Según el exjugador, su inclusión fue sin permiso.
Para Maradona, el desarrollo del juego en su edición 2017 ignora sus derechos de imagen. El astro argentino hizo su descargo en su página oficial de Facebook.
Además, su abogado Matías Morla se expresó en Twitter acerca de las acciones legales que iniciarán en contra de la empresa japonesa.
Por supuesto, muchos fans se expresaron en contra de la decisión del exfutbolista: todos quieren tenerlo en sus equipos de fantasía.
#PES2017 usó en forma ilegal la figura y nombre de #Maradona vamos a accionar contra #Konami con todo! @CronicaTV @ciudad_com @bigbangnw pic.twitter.com/NdcZTLiU3G
— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) 30 de marzo de 2017
Ante este conflicto, ninguna de las cuentas oficiales de Konami y PES explicaron la situación. Desde ya, Maradona va con todo. ¿Qué pasará?
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -