Viral ¿MALA SUERTE?

Martes 13: El brujo Manuel cuenta la verdad sobre la creencia popular

¿Creés en la mala suerte? ¿Hoy vas a andar con más cuidado por la calle? El famoso brujo Manuel Valdéz reveló una verdad sobre este mítico día

Por: Agustina Lascano

El brujo Manuel│Foto: Twitter

El brujo Manuel│Foto: Twitter

El mito popular dice "martes 13 no te cases ni te embarques". La gente evita viajar en avión, comenzar algún proyecto nuevo y hasta algunos piden que sus hijos no nazcan un día 13 porque, inevitablemente, celebrarán su cumpleaños un martes.

Sin embargo, el brujo Manuel sacó a la luz otra teoría sobre este día tan polémico para nuestra sociedad: "Es el mejor día que puede haber en la vida". 

El brujo Manuel
El brujo Manuel

Manuel Valdéz, más conocido como el brujo Manuel, es reconocido en el ámbito del fútbol por ser considerado "un amuleto de la suerte". Entre sus "clientes" se encuentran la Selección Argentina y los planteles de Estudiantes de La Plata y de Independiente, entre otros.

"El martes 13 es el mejor día que puede haber en la vida porque eran 12 apóstoles y Dios era el 13", explicó a Télam Manuel.

Los gatos negros protegen de las cosas malas│Foto: Stock Photo
Los gatos negros protegen de las cosas malas│Foto: Stock Photo

Además, sostuvo que "el gato negro te da suerte porque te cubre de todas las cosas malas", pero reforzó la creencia de no pasar el salero de mano en mano.

El día negativo es el 17 porque "es de mala suerte y trae desgracia". 

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones