Ir al contenido
Logo
Viral

Las estrellas de Internet, Marzia Bisognin y "PewDiePie" se casaron: ¡Mirá el álbum de fotos!

Ayer el sueco "PewDiePie" -cuyo nombre real es Félix Kjellberg- celebró su boda con la italiana Marzia y las fotos de su ceremonia están circulando por todas las redes sociales.

Las estrellas de Internet, Marzia Bisognin y "PewDiePie" se casaron: ¡Mirá el álbum de fotos!
Las fotos del casamiento de Marzia Bisognin y PewDiePie

Hoy las redes sociales explotaron porque "PewDiePie" y Marzia Bisognin compartieron las fotos de su casamiento. Él, Félix Kjellberg, tiene más de 99.500.000 suscriptores en Youtube gracias a su contenido basado en videojuegos y let'splayMarzia, su novia de hace 8 años, logró superar los 7 millones antes de retirarse de la famosa plataforma. 

Pero las fotos son furor en Internet no solo por la fama de los protagonistas sino también por el vestido que ella lució, el lugar que eligieron y la hermosa fiesta íntima que hicieron. 

"¡Estamos casados! Soy lo más feliz que puedo ser. Soy muy afortunado de compartir mi vida con esta mujer increíble", escribió él. 

Por su parte Marzia detalló: "Ayer, el 19 de agosto, después de exactamente 8 años desde que nos conocimos, celebramos nuestra boda con nuestros amigos y familiares más cercanos. Fue el día más hermoso, que atesoraré por siempre. Estoy muy agradecida por todas las personas que hicieron tiempo para asistir al evento y nos ayudaron a celebrar nuestro matrimonio. Siento que soy la persona más afortunada y estoy tan llena de amor. Increíblemente extasiada por poder llamar a Félix mi esposo por el resto de nuestras vidas".   

PewDiePie (el alias de Félix) le propuso a Marzia casamiento en abril de 2018 y ella dijo que sí. Eligieron el jardín botánico Kew, en Londres, para hacer la ceremonia y el evento junto a familiares y amigos cercanos. Las fotos son mágicas.

    Ultimas Noticias