Viral PRESTÁ ATENCIÓN

¿Más secretos? Lo que no viste y está escondido en las películas de Pixar

Un film puede esconder una innumerable cantidad de detalles que si no estás atento pueden pasar inadvertidos. ¡Conocé el motivo por el que aparecen!

Por: Antonella Morello

Los secretos que no conocías de las películas de Pixar |

Los secretos que no conocías de las películas de Pixar | Foto: Twitter

Las películas realizadas por Disney Pixar son algunas de las más vistas a nivel mundial. Formaron parte de la infancia y acompañaron el crecimiento de miles de niños.

También te puede interesar: El secreto que esconden todas las películas de Pixar

Los personajes, tales como Woody, Buzz Lightyear, James P. Sullivan, Mike Wazowski, Wall-E, Cars, entre otros, son los más aclamados por millones de pequeños que citan sus diálogos y utilizan sus productos.

Como te contamos en otras oportunidades, un recurso muy personal de la industria es esconder algunos objetos o detalles que se reiteran en la mayoría de sus películas. En algunas, aparecen incluso, personajes de otros films.

Por ejemplo, la vaquerita Jessie y Nemo no se muestran en la pantalla sólo en sus historias sino que se ve a los muñecos como los juguetes de Boo en "Monsters Inc". Así como también el auto de Doc Hudson en "Los increíbles".

Sin embargo, esto no es todo. Empresas ficticias creadas por la productora de entretenimientos de Disney como Bun N Large y Dinoco, aparecen en "Cars: una aventura sobre ruedas", "Toy Story" y "Wall-E". 

Además, "A113" es un aula en CarlArts, donde varios animadores de Pixar comenzaron su carrera. En homenaje a la universidad, escondieron este detalle en varias de sus películas. ¿Te diste cuenta?

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones