Ir al contenido
Logo
Viral

Mataron a youtuber mientras asustaba gente disfrazado de fantasma para un video

Una broma pesada terminó con la muerte de un joven pakistaní que generaba contenido para su canal de YouTube molestando a una familia en un parque.

Mataron a youtuber mientras asustaba gente disfrazado de fantasma para un video

Los youtubers generan distinto contenido para atraer seguidores a su canal y aumentar la cantidad de reproducciones en sus videos. Algunos cuentan experiencias propias, otros muestran lugares turísticos y, en el caso del canal Lahori Vines, se dedican a hacer bromas en la calle para molestar a la gente.

El youtuber Rana Zuhair, de origen pakistaní, se tapó con una sábana para asustar a la gente que paseaba por un parque de Lahore, Pakistán. Todo iba como ellos esperaban, hasta que se encontraron con una familia y uno de los integrantes, que estaba armado, le disparó varias veces.

No hay información sobre la persona que disparó, pero se sabe que los compañeros de la persona fallecida fueron detenidos bajo la sospecha de haber estimulado la muerte de Zuhair.

Rana Zuhair junto a sus compañeros Hasnat Ali y Abdul Saboor habían lanzado su canal en noviembre a la plataforma de videos. Su contenido consistía en jugarle bromas pesadas a los peatones y grabar sus reacciones para luego publicarlas en su canal. Entre sus últimas cinco publicaciones tenían 120.000 visitas y más de 4000 seguidores.

    Ultimas Noticias