Ir al contenido
Logo
Viral

Maxi Bostero: "Recibí comentarios positivos de la gente"

Desde Filo.news conversamos con el famoso twittero sobre su nueva etapa como streamer.

Maxi Bostero: "Recibí comentarios positivos de la gente"

El pasado sábado 20 de junio, Maxi Martínez, conocido por sus asados y por siempre defender los colores de Boca Juniors, realizó su primer streaming en Twitch.

Por ello, desde Filo.news conversamos con él sobre esta nueva experiencia en la cual el famoso twittero de Presidente Derqui se está adentrando.

Maxi, haciendo asado, en la famosa foto que lo hizo viral.

Sobre cómo se le ocurrió la idea de streamear, cuenta que fue gracias a sus sobrinos, que estaban mirando, junto a él, a Brunenger, un streamer de más de 11 mil seguidores.

“Se me ocurrió hacerlo y le pedí ayuda a unos amigos: Felipe y Valentín”, dice Maxi.

Cuando uno esperaría que, antes de empezar el primer streaming, lo único que se sienta sean nervios y ansiedad, Maxi propone todo lo contrario. “La verdad que me sentí muy bien, ya que recibí comentarios positivos de la gente”, afirma el ahora streamer.

Sin embargo, confiesa haber tenido algo de miedo a las críticas, pero que, gracias a sus seguidores, que “lo recibieron con buena onda”, ese temor se le disipó rápidamente.

Ahora, ¿qué le deja a Maxi este primer paso en esta nueva etapa? Él lo contesta, seguro: “Mucha alegría y ganas de continuar con los streamings”.

¿Y el por qué? Simple: “Me apasiona compartir tiempo con mis seguidores”.

    Ultimas Noticias