Ir al contenido
Logo
Viral #Lionel messi

Messi saludó a la nena que le dedicó un video haciendo jueguitos

"Vi el video y me encantó, sos una genia", fueron las palabras que comentó el capitán de la Selección argentina a la nena de 8 años.

Messi saludó a la nena que le dedicó un video haciendo jueguitos

Lionel Messi agiganta su figura con cada pase, gol y festejo que hace. Pero no sólo en cuanto a lo futbolístico, sino también a lo humano.

Hace algunos días se había viralizado el video de Felicitas Flores, una pequeña de 8 años haciendo jueguitos con una pelota que, en una entrevista para ESPN Woman, se había declarado hincha del Barcelona y había manifestado su sueño de conocer a Messi.

El video, que fue dedicado a la Pulga, no sólo se viralizó al instante, sino que también le llegó al ídolo de la Selección argentina, que no tardó en hacerle saber sobre lo sucedido.

"Muchas gracias por la dedicatoria, @felicitasflores100. Vi el video y me encantó, sos una genia", escribió Messi en los comentarios, consiguiendo lo que tanto se había deseado en redes.

Obviamente, Felicitas vio el comentario y lo destacó realizando un posteo que, en muy poco tiempo, consiguió miles de likes y comentarios.

"Gracias @leomessi no tengo más palabras para describir mi alegría", escribió Felicitas.

  • Lionel messi

Ultimas Noticias