Ir al contenido
Logo
Viral

Microfóno abierto: Guzmán le hizo un comentario a Massa y las redes explotaron

El Ministro de Economía  realizó un comentario antes del inicio de la conferencia que hablaba del presupuesto del 2021 a Sergio Massa y no se percató que los micrófonos estaban abiertos. 

Microfóno abierto: Guzmán le hizo un comentario a Massa y las redes explotaron

El ministro de Economía Martín Guzmán se presentó en Cámara Baja para exponer los detalles del presupuesto 2021 junto a Sergio Massa, antes de dar inicio a la conferencia el funcionario realizó un comentario sin darse cuenta que los micrófonos se encontraban encendidos. 

En el video que da vueltas por las redes sociales, y que ya explicaron de qué se trataba la frase del Ministro, se lo ve a Martín Guzmán y Sergio Massa preparándose para arrancar con la conferencia de prensa. En ese momento previo a los preparativos Guzmán le dice a Massa: "Yo también puedo saratear hasta que esté" riéndose y haciendo un gesto elocuente. 

Por su parte Massa parece, o bien saber que los micrófonos estaban encendidos, o no hacer caso al comentario ya que se lo ve incomodo mirando para ambos lados. 

Luego de que en las redes se iniciaran toda clase de comentarios al respecto, rápidamente salieron a aclarar que a lo que se refería Guzmán era a que iba a hablar figurativamente hasta que pudieran encontrar la filmina que acompañaría la explicación del Ministro. 

Pero hasta ese entonces todo fueron memes y reacciones de los usuarios. 

¿Les creemos o nos saratearon? 

    Ultimas Noticias