Ir al contenido
Logo
Viral

Miley Cyrus posó con un alfajor Cachafaz y la empresa no tiene redes para difundirlo

La cantante estadounidense recibió el alfajor como regalo de una fan argentina.

Miley Cyrus posó con un alfajor Cachafaz y la empresa no tiene redes para difundirlo

Una fan argentino le obsequió un alfajor a Miley Cyrus y en las redes sociales se viralizó la foto de la cantante estadounidense con el cachafaz en la mano, pero la empresa al no tener redes sociales se perdió una oportunidad histórica de hacer publicidad.

La usuaria de Twitter, @feminihilista, publicó ayer lo sucedido: "Le acabo de dar un alfajor a Miley Cyrus. Ese es todo el tweet", demostrando lo épico y lo que significó el momento para ella. Rápidamente el tweet se viralizó y alcanzó los 26 mil likes en 24 horas.

A continuación mostró la fotografía que tomó junto a la cantante, mientras posaba con otros fans. Y escribió: "Si miran en su mano tiene el alfajor que le di (la mano extendiéndose soy yo APAREZCO EN LA PORTADA). @cachafazoficial yo se las tiro, hice que Miley tenga un cachafaz en la mano.. tal vez podrían.. darme canje.... yo la tiro".

A pesar de mencionar a una cuenta vinculada con la empresa, no es oficial. El último post oficial de la empresa fue en Facebook, el pasado 11/01 y en otras redes como Instagram o Twitter, no tiene cuentas, porlo que dejó pasar una oportunidad muy grande de seguir viralizando la foto.

    Ultimas Noticias