Ir al contenido
Logo
Viral #Netflix#Video#ciudad de buenos aires#Calles#Carteles#No mires netflix

Misterio develado: ¿Qué es y de dónde viene el perturbador No Mires Netflix?

Carteles y videos coparon la realidad de los peatones y usuarios de redes sociales en estos últimos días. Enterate acá de qué iba todo esto
Misterio develado: ¿Qué es y de dónde viene el perturbador No Mires Netflix?
(Foto: Filo News)

Tras varios días de incertidumbre por las calles de la Ciudad de Buenos Aires y en las redes sociales, finalmente se develó de qué se trataba el llamativo y algo perturbador #NoMiresNetflix.

Afiches y carteles blancos con grandes letras en negro que, imperativamente, decían al lector que no le dé play a la plataforma digital de contenidos coparon las veredas porteñas. 

Algo similar ocurrió en Internet, donde, en una página web especialmente creada para este objetivo, podía observarse la misma imagen. Entre la inquietud que se generó, los usuarios de redes sociales hasta crearon memes como forma de reacción.

Después de tanta duda, este lunes 11 de junio otro tipo de cartelería empapeló las calles porteñas y un video que todo lo explica se publicó en dicha página.

"Posta, no nos mires", plantea Netflix

"Este es un trailer de Netflix para que en el mes de la Copa no mires Netflix", inicia el clip que sólo permite su pausa, no adelantarlo ni atrasarlo.

A partir de allí, escenas de series como "La Casa de Papel", "House of Cards", "Stranger Things" y "Orange is the New Black", entre otras, comienzan a sucederse, graficando las frases que se inscriben sobre ellas (guarda, con algunos spoilers incluidos).

#NoMiresNetflix

"Sabemos que Rusia va a ser más interesante que Moscú, y que la Casa Blanca metió menos cambios que la celeste y blanca, ponele. Posta, no nos mires", plantea la empresa a partir del video.

"Moraleja: en el mes de la Copa no nos mires. Todo eso que te copa no compite ni ahí con la Copa", concluye.

Finalmente, pudo establecerse que se trataba de una campaña publicitaria ejecutada por la agencia que se ocupa de la imagen que la empresa tiene en Argentina, Circus.

De acuerdo a las leyes del marketing, la idea es que los espectadores obvian de la frase "No mires Netflix" la palabra "no", por lo que terminan diciéndole a su cerebro que haga lo contrario a lo que realmente está escrito.

  • Netflix
  • Video
  • ciudad de buenos aires
  • Calles
  • Carteles
  • No mires netflix

Ultimas Noticias