Ir al contenido
Logo
Viral #los simpsons#Auto de homero#Modelo y marca del auto de homero#Noticia viral#Noticia internet#Noticia fanaticos#Fanaticos del anime

¡Misterio revelado!: Se conoció el modelo y la marca del auto de Homero Simpson

Luego de varias temporadas de misterio, el auto rosado del personaje es un… Lee la nota para saberlo

¡Misterio revelado!: Se conoció el modelo y la marca del auto de Homero Simpson

El fanático Simpson tuvo que esperar mucho tiempo para este momento. El episodio 11 de la temporada 28, “Pork and Burns”, será recordado por ser el que se dio a conocer la marca y el modelo del auto de Homero Simpson. ¿Están listos para saberlo?

Se trata de un Plymouth Junkerolla, modelo 1986. Un auto, sin dudas, indestructible por todos los choques y accidentes que ha tenido que pasar Homero durante toda la serie.

El misterio fue revelado. Si bien es cierto que hay innumerables cosas que aún se desconocen dentro del Mundo Amarillo, se le ha puesto fin a una de ellas. Sin embargo, esta revelación tiene algunas contradicciones. Claro, siempre tiene que haber un pero…

Plymouth fue un fabricante estadounidense que formaba parte de Chrysler, aunque en 2001 tuvo que disolverse por problemas económicos. Dentro de la camada de los Plymouths, no existe ningún modelo que se llame Junkerolla. Por lo que los creadores, con Matt Groening a la cabeza, hicieron otra vez de las suyas…

De todas maneras, se deben haber inspirado en el Plymouth Reliant. Un modelo de los ‘80, que tiene un gran parecido con el coche del personaje principal.

El Plymouth de Homero y el Reliant.

Pero, hay otra contradicción. En un episodio de la temporada 14, Homero lleva su auto al taller mecánico. Allí, le dijeron que no existían más piezas originales de éste porque fue hecho con restos de tanques soviéticos en Croacia. Plymouth nunca produció modelos en aquel país, ni mucho menos con esos materiales. Sólo fue otra alusión de Groening…

Poco a poco, se van conociendo más detalles del Mundo Simpsons. Los creadores nos deben muchos más misterios a revelar dentro de esta serie. Pero para ello, habrá que seguir mirando a la familia más famosa del mundo.

  • los simpsons
  • Auto de homero
  • Modelo y marca del auto de homero
  • Noticia viral
  • Noticia internet
  • Noticia fanaticos
  • Fanaticos del anime

Ultimas Noticias