Ir al contenido
Logo
Viral

Murió Agustín Sauret, el actor que le puso voz a Ned Flanders

Agustín Sauret, la voz latina del vecino “favorito” de Homero, falleció a la edad de 85 años. Le puso voz al personaje durante las primeras 15 temporadas.
Murió Agustín Sauret, el actor que le puso voz a Ned Flanders

Los Simpsons están de luto. Agustín Sauret, la voz latina de Ned Flanders, falleció a los 85 años producto de un paro cardíaco. El actor de doblaje había prestado su voz para interpretar al vecinillo amable y zurdo de Homero por las primeras 15 temporadas de la serie.

La noticia la dio a conocer otro famoso actor de doblaje: Lalo Garza. Famoso por prestar su voz para interpretar a Krilin en Dragon Ball.

Sauret estuvo durante las primeras 15 temporadas, pero no arregló su situación contractual y abandonó la serie. Además de Ned Flanders, en algunos episodios, también prestó su voz para hacer al profesor Seymour Skinner.

Fuera del mundo amarillo también hizo doblaje para Star Trek donde hizo del Doctor McCoy; en películas puso su voz para Titanic, Corazón Valiente y Vuelo Nocturno, entre otras.

En las redes sociales se hicieron eco de esta noticia y dejaron innumerables mensajes de despedida para este actor de doblaje en referencia a Ned Flanders. ¡Adiosirijillo vecinillo!

 

#RIP #flanders #agustinsauret #vozdeflanders descanza en paz amiguirijillo

Una foto publicada por CAMILLE LYCAN (@camillemaddison) el


 
 

We miss u friendlyiddily neighborhood #nedflanders #agustinsauret después de todo no era estúpido flanders :(

Una foto publicada por oswaldo_t (@oswaldo_t) el

    Ultimas Noticias