Ir al contenido
Logo
Viral

Netflix lanza Fast Laughs: videos cortos inspirados en TikTok

La plataforma de streaming creó una nueva forma de ver comedia. Con esta nueva función los usuarios podrán disfrutar de películas y series del catálogo sin tener que ver el contenido completo. 

Netflix lanza Fast Laughs: videos cortos inspirados en TikTok
De qué se trata Fast Laughs, el nuevo lanzamiento de Netflix

Netflix lanzó una nueva función móvil para sus suscriptores. Se trata de una pestaña, actualmente solo disponible para propietarios de dispositivos iOS en países seleccionados, que se llama Fast Laughs y es una nueva forma de ver comedia. 

Esta función le permite a los usuarios de la plataforma de streaming divertirse con videos cortos -al estilo TikTok o InstagramReels- sin tener que ver un programa de televisión o una película completa además de descubrir contenido que quizás habían pasado por alto. 

"Siempre estamos buscando nuevas formas de entretener y hacer que el descubrimiento sea más fácil para los miembros", dijo Patrick Flemming, director de innovación de productos de Netflix, al sitio The Verge y reveló que en Fast Laughs hay disponibles clips divertidos de series como "Big Mouth", monólogos de cómicos como Jerry Seinfeld y Ali Wong, entre otros. 

Se reproducen directamente dentro de la aplicación Netflix y si uno de los programas, películas o especiales despierta interés, las personas pueden agregar dicho título a su lista, es decir guardarlo para verlo en otro momento. 

Netflix ha invertido mucho en la comedia stand-up y dado que hay tanto contenido, el mismo se puede perder en la plataforma. Esta es una forma de darles a los suscriptores un pequeño vistazo de las cosas que pueden haberse perdido. 

Por otro lado Netflix está tratando, con esta nueva función, de mantener a las personas en su plataforma actual ya que con el crecimiento de Tik Tok la gente pasa más tiempo allí y menos en Netflix. 

    Ultimas Noticias