No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Viral viral

Nieto ideal: dibujó un tutorial para que su abuelo aprenda a poner fútbol en la TV

Un joven le dibujó las instrucciones de un control remoto para que su abuelo pueda ver los partidos de fútbol en la tele y lo mostró orgulloso en las redes.

Abuelo y nieto (foto TW @juanjopm_ )

Abuelo y nieto (foto TW @juanjopm_ )

Un nieto decidió sorprender a su abuelo y le dibujó los pasos para que el hombre pueda ver la televisión sin pedir ayuda.

“He hecho esto para que mi abuelo pueda ver el fútbol y me siento orgulloso del resultado”, escribió un joven español en su cuenta de Twitter junto al dibujo de un control remoto intervenido con flechas e indicaciones claras y precisas.

Dibujo del control remoto con instrucciones (tw: @juanjopm_)
Dibujo del control remoto con instrucciones (tw: @juanjopm_)

En la imagen compartida por el tuitero puede verse un papel escrito a mano en el que se especifican los pasos que el hombre debe seguir para sintonizar los partidos en su televisor, sin necesidad de pedirle ayuda a terceros.

Después de recibir muchos comentarios, el orgullosos nieto presentó a su abuelo. “Aquí está el protagonista de esta historia”, escribió junto a una imagen que los muestra juntos.

En esta nota:

Comentarios