Ir al contenido
Logo
Viral

"No pasen, estamos aislados", el mensaje de una niña a los Reyes Magos

Aymará es una niña santiagueña que tiene 7 años y se encuentra cumpliendo el aislamiento preventivo junto a su familia. Su advertencia a los Reyes Magos se volvió viral en redes sociales. 

"No pasen, estamos aislados", el mensaje de una niña a los Reyes Magos
El mensaje de una niña de 7 años a los Reyes Magos (Foto: Twitter)

Aymará tiene 7 años y es de Añatuya, Santiago del Estero. La pequeña es la protagonista de esta historia que se volvió viral en redes sociales: dejó una nota en la puerta de su casa, en el barrio Santa Rafaela, para advertirles a Melchor, Gaspar y Baltasar que no ingresen porque estaban con coronavirus. 

"No pasen, estamos aislados" dice el conmovedor mensaje de la niña. Aymará y el resto de su familia son contacto estrecho de su papá, Alberto Rodríguez, quien dio positivo de COVID-19. La menor, lejos de pensar en el regalo, quiso advertirle a los Reyes que se cuiden.

El mensaje de una niña de 7 años a los Reyes Magos

"Estuvimos hablando por teléfono con Maira (su amiga) y pensamos que era mejor avisarles que no entren a mi casa, porque no queríamos que se contagien y así puedan seguir repartiendo los regalos a los demás niños", explicó a la menor en diálogo con la agencia Télam. 

Afortunadamente la familia se encuentra en buen estado de salud y recibirán el alta el día sábado y a Aymará le dejaron tres regalos junto a sus pantuflas. "Los Reyes traen el regalo que pueden y a mí me dejaron tres", concluyó la pequeña muy alegre. 

    Ultimas Noticias