No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Viral REDES SOCIALES

"No pasen, estamos aislados", el mensaje de una niña a los Reyes Magos

Aymará es una niña santiagueña que tiene 7 años y se encuentra cumpliendo el aislamiento preventivo junto a su familia. Su advertencia a los Reyes Magos se volvió viral en redes sociales. 

El mensaje de una niña de 7 años a los Reyes Magos(Foto: Twitter)

El mensaje de una niña de 7 años a los Reyes Magos | Foto: Twitter

Aymará tiene 7 años y es de Añatuya, Santiago del Estero. La pequeña es la protagonista de esta historia que se volvió viral en redes sociales: dejó una nota en la puerta de su casa, en el barrio Santa Rafaela, para advertirles a Melchor, Gaspar y Baltasar que no ingresen porque estaban con coronavirus. 

"No pasen, estamos aislados" dice el conmovedor mensaje de la niña. Aymará y el resto de su familia son contacto estrecho de su papá, Alberto Rodríguez, quien dio positivo de COVID-19. La menor, lejos de pensar en el regalo, quiso advertirle a los Reyes que se cuiden.

El mensaje de una niña de 7 años a los Reyes Magos

"Estuvimos hablando por teléfono con Maira (su amiga) y pensamos que era mejor avisarles que no entren a mi casa, porque no queríamos que se contagien y así puedan seguir repartiendo los regalos a los demás niños", explicó a la menor en diálogo con la agencia Télam. 

Afortunadamente la familia se encuentra en buen estado de salud y recibirán el alta el día sábado y a Aymará le dejaron tres regalos junto a sus pantuflas. "Los Reyes traen el regalo que pueden y a mí me dejaron tres", concluyó la pequeña muy alegre. 

Comentarios