Ir al contenido
Logo
Viral #San lorenzo#Luis fonsi#Despacito#Julio buffarini#Gabriel esparza

No se olvida: Gabriel Esparza cantó su versión del nuevo tema de la hinchada de San Lorenzo

El volante, hoy en Puebla de México, sacó a relucir sus habilidades como cantante y tecladista. Ya había bailado reggaeton en Showmatch. ¡Escuchalo!
No se olvida: Gabriel Esparza cantó su versión del nuevo tema de la hinchada de San Lorenzo
El volante exSan Lorenzo, Gabriel Esparza, grabó el nuevo tema de la hinchada del Ciclón

Con el corazón en Boedo. Así está Gabriel Esparza, volante zurdo del Puebla mexicano de pasado en San Lorenzo, siempre con una oreja puesta en lo que sucede en el club que lo vio nacer futbolísticamente.

Mientras tanto, la versión de cancha del tema de Luis Fonsi, Despacito, causó una revolución en todos lados. Pegadizo, divertido, llegó hasta los oídos del propio autor, que afirmó que le gustaría escuchar en persona a la hinchada del CiclónEsparza, al tanto también del ingenio de la tribuna azulgrana, decidió enviar su versión:

El joven de 24 años había participado del festejo de la Copa Libertadores en Showmatch, el programa del Vicepresidente del club, Marcelo Tinelli. ¿Te acordás?

Al principio, el futbolista se animó a jugar al básquet, pero su actuación fue pobre. Distinto fue cuando el conductor lo puso a bailar reggaeton. ¡Ahí sí que la rompió!

El jugador de Puebla no fue el único exSan Lorenzo que se prendió con el tema. Hace unos días también fue el turno de Julio Buffarini, otro campeón de América, grabó un video escuchando el nuevo éxito de La Gloriosa en su auto.

  • San lorenzo
  • Luis fonsi
  • Despacito
  • Julio buffarini
  • Gabriel esparza

Ultimas Noticias