Ir al contenido
Logo
Viral

Pablo, el perro que recorrió 380 kilómetros para volver a su hogar

El Jagdterrier de 2 años se perdió en medio de un viaje familiar y logró regresar a su casa tras recorrer varios kilómetros

Pablo, el perro que recorrió 380 kilómetros para volver a su hogar
Pablo, el perro que recorrió 380 kilómetros para volver a su hogar

Pablo es un Jagdterrier de 2 años que se perdió en Saint-Martin-de-Belleville en los Alpes de Saboya en medio de un viaje familiar de regreso de Italia a Francia. El perro se perdió cuando sus cuidadores, Catherine y Roges, detuvieron el auto para descansar. Pablo bajó del vehículo y nunca regresó. 

Ante la desaparición del animal la pareja debió cambiar los planes. Pasaron la noche allí, cerca del incidente, por si volvía. Como eso no sucedió denunciaron la desaparición de Pablo en el ayuntamiento de la ciudad y se trasladaron a Aind, a la casa de unos familiares, para no alejarse mucho del lugar.

Mientros ellos seguían ahí un amigo de Catherine y Roges dio aviso a la pareja de que Pablo estaba sano y a salvo en su casa de Bezouce. El perro había vuelto por sus propios medios. Una aventura de 380 kilómetros (distancia de Saint-Martin-de-Belleville, el lugar donde se perdió a la casa) en tan solo tres días.

De inmediato, Catherine y su esposo emprendieron el camino de regreso a casa con la alegría de que iban a reunirse con él.

    Ultimas Noticias