La empresa china aseguro que trabajaran con el líder republicano para restablecer el ingreso a los usuarios.
Estados Unidos suspende el acceso a la aplicación de Tik Tok
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Yaphet Kotto, quien, entre muchas otras películas, protagonizó "Alien: el octavo pasajero", reveló que fue abducido por OVNIS y que mantuvo contacto con seres de otra planeta.
En una entrevista con un medio de Canadá, quien interpretó a Dennis Parker en el clásico film, afirmó que hace más de 50 años tiene este tipo de contactos. Todo empezó cuando tenía 9: "Recuerdo que una vez me dijeron que no podía salir, así que estaba viendo a los chicos de Bronx jugar en la calle. Cuando me di vuelta, había una figura detrás mío que medía alrededor de 1,50 metros con una gran cabeza. Luego saltó y desapareció."
"Desde ese momento en adelante, fue una experiencia tras otra, que culminó en el avistamiento de OVNIS en Filipinas y durante la filmación de Alien" confesó Kotto
MIRÁ LA ESCENA DE YAPHET KOTTO EN ALIEN
Es la primera vez que el actor realiza este tipo de declaraciones y admitió haber pasado toda su juventud archivando estos recuerdos. También alegó que, cada vez que se mudaba de casa, veía un círculo enorme de humo en el cielo, hasta que un día logró divisar lo que era: un OVNI.
Por supuesto, Kotto negó cualquier tipo de enfermedad mental y afirmó tener un coeficiente intelectual de 196. Por otro lado, sostuvo que no existen motivos de promoción o fama por lo cual esté manifestando tales experiencias. "No estamos solos en el universo" finalizó.
La empresa china aseguro que trabajaran con el líder republicano para restablecer el ingreso a los usuarios.
Actualidad -
El dirigente social compartió un poema con tono irónico sobre el intendente de General Pueyrredón.
Actualidad -
La marca francesa planea instalarse en las principales ciudades de Argentina para 2026.
Actualidad -
La actriz compartió las primeras imágenes en su cuenta de Instagram.
Espectáculos -
El presidente también visitará al futuro secretario de Estado en la ceremonia de entregas de premios de la comunidad latina.
Actualidad -
En la revista, dedicada al próximo Foro de Davos, el presidente aparece junto a Donald Trump y otros personajes.
Actualidad -