Ir al contenido
Logo
Viral

Pasa en las películas y pasa en la vida: la historia de (des)amor que se hizo viral

La engañaron y se enteró a un día del casamiento. Su novio tenía una hija con su amante, quien casualmente iba a trabajar de mesera en la boda. ¿Qué pasó?

Pasa en las películas y pasa en la vida: la historia de (des)amor que se hizo viral

Como hemos mencionado más de una vez, Twitter es un lugar propicio para dejar volar la imaginación y para descargar todo lo que te pase cual diario íntimo, como fue el caso de @Pepepilla quien compartió tweet a tweet una historia de (des)amor real.

"En mi grupo de amigas se están viviendo momentos de tensión. Una de ellas (34) está por casarse por civil con su pareja desde hace 7 años; y acaba de tirar una bomba en el grupo: el novio tiene amante, desde hace 3 años y una niña de 9 meses. Pusieron fecha hace 7 meses", comenzó diciendo. Palabras que obtuvieron 103 mil likes y 21 mil compartidos.

Y si bien eso ya dice un montón, no fue todo: "La hermana del novio sabía de esto Y ESTÁ DENTRO DEL GRUPO DE AMIGAS. La madre de la novia sabía y no dijo nada. La hermana de la novia está en un ataque de angustia porque su cuñado le hizo el pie para el mejor trabajo de su vida y no sabe si odiarlo o matarlo".

¡Hay más!: "Pero sobre todas las cosas... La amante sería moza en el almuerzo celebración de mañana pero se bajó del evento comunicándole por whatsapp a la organizadora, con un audio que ésta última reprodujo DELANTE DE LA NOVIA sin imaginarse lo que se venía"

El audio decía: "Hola Mariela, quería avisarte que no puedo trabajar mañana porque el novio es el padre de mi hija y me acabo de enterar que soy una pelotuda, una cornuda o la otra, no sé que titulo me cabe. No me llames ni me metas en quilombos, chau".

Para tratar de solucionar todo esto, las amigas se reunieron en la casa de la twittera. Entre tanto, la novia hizo ir al novio y "estuvieron discutiendo en una habitación".

"Él le juró que se terminó esa relación poco tiempo después de empezar, que se vieron algunas veces y entre medio, la pareja había cortado. Ahora no hay gritos, pero siguen en la habitación", detalló @Pepepilla y continuó con la historia.

De repente llegaron a la casa la hermana de la novia y el hermano del novio, más la "amante" con la bebé en brazos. Se reunieron en el quincho y todo terminó en que la novia, los echó y se quedó a dormir en lo de su amiga.

"La separación fue inminente y no hubo casamiento pero si hubo almuerzo. A partir de las 12:30 hs se agolpó la poca gente convocada y algunos se enteraron EN EL LUGAR del acontecimiento de la noche anterior", aclaró la usuaria de Twitter.

Y así terminó la historia: "Lucía se la pasó haciendo chistes en la fiesta, pero él nunca llegó. 'El novio' no se animó a presentarse y tampoco algunos de sus amigos y familiares".

    Ultimas Noticias