No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Viral INSTRUCCIONES

Paso a paso │Cómo usar el "filtro" de Google: animales 3D en tu casa

El buscador más famoso activó una función de realidad aumentada que te permite ver animales en tres dimensiones y desde todos los ángulos. 

Oso panda, uno de los animales disponibles en realidad aumentada en Google

Oso panda, uno de los animales disponibles en realidad aumentada en Google

En pleno aislamiento social preventivo y obligatorio Google lanzó en el buscador una herramienta basada en realidad aumentada que te permite ver algunos animales en tres dimensiones. 

Con solo un click puede aparecer en el interior de tu casa un tigre, un leopardo, un tiburón, un erizo, un pato, un pingüino emperador, un lobo, una cabra, un perro, una serpiente, un águila, un oso, un caballo, una tortuga, un gato, pulpo u oso panda.

Animales en 3D de Google

Para hacerlo primero necesitás un celular -compatible con realidad aumentada- y después elegir un animal, por ejemplo un león. Entonces escribís en el buscado "León" y aparecerá una imagen del animal con la leyenda "Mira de cerca un ejemplar de león de tamaño real". 

Botón "Ver en 3D"

Debajo un botón que dice "Ver en 3d". A continuación se abrirá la cámara del dispositivo y obligará a encontrar las dimensiones de la habitación donde deseas colocar el objeto virtual y después aparecerá el animal en tu hogar. 

 

¡Ahora a divertirse en la cuarentena!

Animales en 3D de Google

Comentarios