No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Viral

Paul McCartney publicó una foto vacunándose contra el COVID-19

"Sé cool. Vacunate", escribió el histórico artista británico en sus redes sociales, adjuntando una foto donde se lo ve con barbijo y gorrito de lana.

Paul McCartney publicó una foto vacunándose contra el COVID-19(Foto: Twitter @PaulMcCartney)

Paul McCartney publicó una foto vacunándose contra el COVID-19 | Foto: Twitter @PaulMcCartney

En medio de los rebrotes de coronavirus producto de la variante Delta, es importante que las personas de mayor influencia asuman su responsabilidad y concienticen acerca de la vacunación como único método para ponerle fin a la pandemia.

En este sentido, Paul McCartney decidió compartir una foto vacunándose contra el COVID-19 e instando a que sus seguidores hagan lo mismo.

"cool. Vacunate", escribió en sus redes sociales el ex-Beatle, previo a cerrar el mensaje con su firma.

Obviamente, el posteo se llenó de likes y de comentarios, algunos hasta comentando acerca de lo shockeante que debió haber sido para la personal de salud vacunar a un artista de la talla de Paul McCartney.

"¿Acaso la enfermera no estaba temblando de la emoción por vacunar a un Beatle?", respondió un usuario al tweet del británico.

En esta nota:

Comentarios