Ir al contenido
Logo
Viral #Video#caminar#abbey road#beatles#Vereda

Paul McCartney volvió a caminar por Abbey Road y los fanáticos deliraron

El músico británico cruzó por la simbólica esquina en la que los Beatles se tomaron la foto para uno de sus últimos álbums ¡y mirá lo que pasó!
Paul McCartney volvió a caminar por Abbey Road y los fanáticos deliraron
(Foto: Twitter)

Todos alguna vez quisimos recrear la tapa del mítico álbum "Abbey Road" en la que los Beatles fueron retratados cruzando una vereda que, tras su paso, quedaría en la historia.

A casi 50 años de aquella portada, Paul McCartney regresó a la simbólica esquina y sorprendió a sus fanáticos, que no podían creer lo que estaban viendo ¡mirá!

 

Lejos de aquel look de traje y descalzo que lució en el disco, el músico británico se mostró en camisa, jean bordó, gafas negras y sandalias.

En el breve video puede verse una valla roja a algunos metros de distancia que contiene a cientos de fanáticos de abalanzarse sobre McCartney. Sus gritos delirantes se oyen a lo largo de esos 8 segundos.

Por los hashtags que utilizó, parece que todo se trata de una campaña para promocionar su último trabajo, "Egypt Station", que saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre y estará acompañado por el Freshen Up Tour. ¿Regresará a la Argentina?

  • Video
  • caminar
  • abbey road
  • beatles
  • Vereda

Ultimas Noticias