Ir al contenido
Logo
Viral

Paul Pogba posó con la camiseta de River

El futbolista francés subió una historia a su cuenta de Instagram en la que se lo ve entrenando con una casaca del elenco "Millonario".

Paul Pogba posó con la camiseta de River

El futbolista francés Paul Pogba subió a sus redes sociales una foto utilizando la camiseta suplente de River Plate. En la imagen, se puede ver que en el dorsal de la casaca que porta el jugador del Manchester United figura el número 10 y el apellido Quintero.

De hecho, en las últimas horas, trascendieron videos en los que se puede ver al campeón del Mundial de Rusia 2018 con Francia y al volante colombiano compartiendo una sesión de entrenamiento en Miami, donde ambos jugadores se encuentran de vacaciones.

Cabe mencionar que Quintero se resintió de un desgarro en el isquiotibial izquierdo que sufrió hace algunas semanas y se encuentra en el proceso final de recuperación para volver a estar a la par del plantel de primera división de River Plate.

Por su parte, Pogba finalizó recientemente la temporada con el Manchester United, institución con la que tiene contrato hasta el 30 de junio. De hecho, el francés no renovará su vínculo con el elenco inglés y quedará libre.

    Ultimas Noticias