Ir al contenido
Logo
Viral

Peppa Pig se burló de Kanye West por la calificación de 'Donda'

Fue después de que Pitchfork, medio especializado que le dio al álbum de Peppa un 6.5, valorara a Donda con 0.5 puntos menos.

Peppa Pig se burló de Kanye West por la calificación de 'Donda'

El pasado 29 de agosto el mundo musical frenó para escuchar Donda, el último trabajo de largo aliento de Kanye West cuya salida se había hypeado mucho en las últimas semanas.

A pesar de tener featurings de artistas como The Weeknd, Travis Scott, los Griselda y Kid Cudi, algunas críticas no fueron como se esperaban. Entre ellas se encuentra la de Pitchfork, que le dio a Donda una calificación de 6 puntos, provocando una respuesta absolutamente insólita: la de Peppa Pig.

¿Qué tiene que ver Peppa Pig con Kanye? Bueno, resulta que, semanas atrás, la serie animada dirigida por Mark Baker lanzó el álbum con la banda sonora de la misma titulado Peppa's Adventure: The Album, al cual Pitchfork calificó con 6,5 puntos. 0.5 más que el álbum de Ye.

"Peppa no necesitó organizar eventos de escucha en el estadio Mercedes-Benz para conseguir ese 0.5", escribieron desde la cuenta oficial de Peppa Pig. La captura del tweet se volvió sumamente viral en redes, ya que la publicación fue borrada al poco tiempo de emitirse.

    Ultimas Noticias