Ir al contenido
Logo
Viral #viral#Nba all star

¡Pequeño gigante! Mirá el nene que la rompió en el NBA All Star

Tiene 14 años y sufre problemas de crecimiento. Entró en el juego de celebridades del NBA All Star y en una jugada demostró todas sus habilidades
¡Pequeño gigante! Mirá el nene que la rompió en el NBA All Star

En el juego de celebridades que se celebra antes del partido entre los profesionales, hubo tiempo para la alegría y la emoción. Este joven de 14 años se robó el show del NBA All Star, por lejos. Entró a la cancha y, en pocos segundos, Jarrius Robertson conmovió y enamoró a todos con una genial jugada que recorre al mundo.

En el comienzo del All Star, se disputó un partido entre algunas celebridades. Llegó el último cuarto y faltaban pocos minutos cuando el entrenador de uno de los equipos decidió meter al pequeño gigante a la cancha. En menos de un minuto, demostró una gran habilidad y se dio el gusto de meter un doble.

Jarrius Robertson es un chico de 14 años, pero que pese a su gran sonrisa y a su buen sentido del humor, padece de atresia biliar, una enfermedad congénita que afecta a su crecimiento y por la que ya fue operado del hígado cuando, apenas, tenía un año. Es gran fanático del deporte en Estados Unidos, hincha del equipo de fútbol americano, New Orleans Saints y, también, amante del básquetbol.

Se lo vio bromeando y contento durante toda la velada. Hasta se dio el gusto de bromear con Draymond Green, jugador estrella de los Golden State Warriors. Seguramente, será un día que Jarrius nunca olvidará en su vida.

  • viral
  • Nba all star

Ultimas Noticias