No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Viral

Perdió su trabajo en la pandemia y sus vecinos decidieron sorprenderla

La reacción de la mujer fue registrada en un emocionante video. 

Perdió su trabajo en la pandemia y sus vecinos decidieron sorprenderla

Perdió su trabajo en la pandemia y sus vecinos decidieron sorprenderla

En los últimos días, se dio a conocer la historia de Rosa, una empleada doméstica que realizaba tareas de limpieza en un edificio de Nueva York que, al no poder asistir a su trabajo debido a la pandemia, debió dejar su hogar y volver a vivir con su hermana y sus hijos. Sin embargo, un grupo de vecinos decidió sorprenderla con un regalo inesperado. 

Frente a la difícil situación económica y financiera por la que atravesaba Rosa, quien dejó de pagar su alquiler debido a una prolongada falta de cobro, los habitantes del edificio para el que trabajó por 20 años determinaron unirse y ayudarla. 

Para la sorpresa, la mujer fue convocada al lugar para realizar la limpieza del último piso, donde recorrió las instalaciones junto a dos hombres. Allí, un agente inmobiliario le mostró los ambientes y brindó detalles de las comodidades de los espacios. 

En un inesperado momento, el agente le informó que ella será quien vivirá allí y le explicó que, en reconocimiento a su trabajo, los vecinos del edificio decidieron pagarle el alquiler del enorme departamento por el plazo de dos años. 

 

"Muchas personas en este edificio son grandes admiradores suyos y la quieren mucho. Es una especie de celebridad aquí. Sé que ha sido un año difícil para usted y su familia y probablemente han habido muchas dificultades económicas. Creemos que dejó un gran impacto en la gente del edificio y ellos quieren devolvérselo", le informó uno de los vecinos a Rosa. Tras las palabras, el agente entregó la llave de la propiedad a la mujer, quien lloraba de emoción.

Comentarios