Ir al contenido
Logo
Viral

Periodista se burló del príncipe George por hacer ballet y le respondieron con un flashmob

Unos trescientos bailarines se reunieron en la icónica Times Square de Nueva York para hacer una demostración de danza clásica y apoyar al primogénito de la realeza.

Periodista se burló del príncipe George por hacer ballet y le respondieron con un flashmob
El príncipe George tomará clases de ballet en la escuela y una periodista se burló de él.

Esta semana una periodista norteamericana se rió del príncipe George -hijo de William y Kate Middleton- por practicar ballet en la escuela. El repudio que generó fue tal que este martes 27 de agosto una multitud de bailarines organizaron un flashmob de danza clásica en pleno Times Square de Nueva York.

Primero lo primero: Lara Spencer, conductora del matutino "Good Morning America", relató al aire la vuelta a clases del primogénito de la realeza: "El futuro rey de Inglaterra deja los Play Doh para empezar estudios religiosos, programación de computadoras, poesía y ballet, entre otras cosas", manifestó entre risas.

Y continuó: "El Príncipe William dijo que él ama el ballet. Tengo noticias para vos, William, vamos a ver cuánto dura eso".

 

Sus declaraciones causaron tanto rechazo que, además de la respuesta de personalidades de todos los ámbitos, unos 300 artistas se reunieron frente al estudio del programa para hacer una demostración de danza clásica.

Liderados por el bailarín Travis Wall, esta movida fue acompañada por el hashtag #BoysDanceToo en redes sociales. Además de danza, hubo una charla brindada por quien dirigió a la masa en contra del bullying.

 

Spencer finalmente reconoció su error y pidió disculpas: "Me equivoqué. El comentario que hice sobre el baile fue insensible, estúpido y estoy profundamente arrepentida".

    Ultimas Noticias